CityCredito.com
Información de actualidad sobre creditos hipotecarios y personales.
 
A pagina Principal
 

Creditos Personales del Banco de la Nacion Argentina

 
 

El gobierno argentino a través del Banco de la Nación Argentina ha implementado dos clases de creditos personales, uno de ellos está destinado a la adquisición de computadoras, mientras que el otro posibilita la compra de electrodomésticos.

“Préstamos Mi Compu”, así se denomina la línea de crédito del Banco Nación mediante la cual pueden adquirirse computadoras personales, periféricos, cámaras web y cámaras digitales. Estos bienes tienen limitaciones en cuanto a la marca que se puede comprar. Sólo pueden adquirirse las siguientes marcas: Exo Informática, Hewlett Packard y Siesa Olivetti.

 

 

El monto de crédito personal “Mi Compu” tiene como límite 15.000 pesos argentinos. En cuanto al plazo, varía de acuerdo al importe solicitado y a la forma de pago de las cuotas. Para aquellos que acuerden pagar las cuotas a través del resumen de la tarjeta de crédito, el plazo máximo de devolución es de 40 meses, mientras que para las restantes formas de instrumentación el plazo es de 24 meses. Por último, para importes de crédito menores a mil pesos, el plazo máximo de devolución es de 18 meses. En forma opcional se puede contratar un Seguro de Garantía Extendida sobre el producto adquirido por un costo mensual de 38.80 pesos cada 1.000 pesos.

El Banco Nación también ofrece una línea de créditos personales destinados a financiar la adquisición de equipamiento para el hogar, “Créditos Mi Hogar”, los cuales deben ser de marca Philips, pudiendo adquirirse en cualquiera de las firmas que tengan convenio con el banco. El importe máximo es de 20.000 pesos.

Los plazos de devolución son similares a los del crédito “Mi Compu”. En este caso también puede contratarse en forma opcional un seguro de garantía extendida sobre el producto adquirido.

Ambos créditos, Mi Hogar y Mi Compu, no tienen gastos de originación ni gastos por administración de cuotas. El cobro de las cuotas puede hacerse con cargo al resumen de la tarjeta de crédito que debe haber sido emitida por el Banco de la Nación Argentina; con débito en la caja de ahorro o en la cuenta donde se percibe el sueldo; con descuento de cuotas en planilla de haberes cuando medien convenios con las empresas u organismos empleadores.

Publicado 22 de Diciembre del 2010

 
Share |
 
 
 

 

¿No encuentras lo que buscas? Porque no pruebas con Google!!
 
Búsqueda personalizada
 
 
Copy Right © 2008 . 2011 www.CityCredito.com Derechos Reservados
Contactenos. Buenos Aires . Argentina